Apple retira la actualización Nvidia graphics 2009

¿Recuerdan la actualización que liberó Apple en días pasados, llamada NVIDIA Graphics Update 2009? Aquella que "solucionaría" los problemas de distorsión presentes en los nuevos MacBook/Pro que se conectaban por Mini DisplayPort a Dual-Link DVI. Pues resulta que dicha actualización no solucionó el problema con el adaptador Dual Link DVI en las pantallas de 30" y en lugar de ello se han reportado nuevos problemas:

  • Al parecer esta actualización no pudo solucionar el problema con los Cinema Display de 30", los errores de distorsión siguen apareciendo.
  • También han habido reportes de usuarios de MacBooks Pro 15" Unibody que tienen problemas en los altavoces después de esta actualización.
  • Algunos displays al ser conectados no funcionan correctamente o simplemente no funcionan.

Bastantes motivos ha tenido Apple para quitar esta actualización. Cosas como estas molestan bastante, ya que uno paga una gran suma de dinero para no tener que pasar por esta clase de problemas que Apple no solía tener hasta hace algunos años. ¿Y yo me pregunto habrá valido la pena abandonar Power PC para pasar a Intel?

[Vía ES/Appleweblog]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f