Apple retira voluntariamente los altavoces Beats Pill XL

Beats-Pill-XL-Speakers

Apple emitió hoy el retiro voluntario de los altavoces Beats Pill XL porque se ha determinado que en "casos raros" la batería dentro del altavoz puede sobrecalentarse y provocar un incendio.

Sin embargo, la empresa no remplazará los altavoces Pill XL por unidades nuevas. En su lugar, una vez que los propietarios de los altavoces hayan devuelto el producto a Apple, la compañía les rembolsará el dinero a través de crédito para la Apple Store o mediante un pago electrónico en "aproximadamente 3 semanas".

Apple ha determinado que, en raros casos, la batería de los altavoces Beats Pill XL puede sobrecalentarse y suponer un riesgo para la seguridad contra incendios. Este producto ha sido vendido por Beats, Apple y otros distribuidores minoristas en todo el mundo desde enero de 2014.

La seguridad del cliente es siempre una prioridad tanto Apple en como en Beats, y hemos decidido voluntariamente retirar este producto. Si usted tiene un altavoz Beats Pill XL, por favor, deje de usarlo y siga el proceso siguiente para enviarlo a Apple. A cambio, le proporcionaremos un crédito para la Apple Store o un pago electrónico por la cantidad de 325 dólares o su equivalente aproximado en moneda local.

New-Beats-Pill-XL

Así que ya sabes, si tienes un altavoz Beats Pill XL nuestra recomendación es que lo devuelvas a Apple y tomes los 325 dólares, pues con esa cantidad puedes comprar un altavoz mejor y más moderno y te sobraría dinero, o si prefieres, aceptas el crédito de Apple y con otros 25 dólares puedes llevarte un Apple Watch.

Para iniciar el proceso de devolución y reembolso sólo tienes que hacer clic aquí y rellenar el formulario para iniciar el proceso de devolución.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Mat 16 junio, 2015

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f