Apple revela nueva versión mejorada de Logic Studio

Apple ha desvelado hoy la nueva versión de Logic Studio, con mejoras importantes para Logic Pro y MainStage y más de 200 nuevas características que simplifican las tareas complejas. Logic Pro 9 ahora cuenta con nuevos plugins de Amp Designer y Pedalboard plug-ins los cuales proporcionan amplificadores de guitarra virtuales completamente realistas y efectos stompbox para crear sorprendentes efectos de guitarra personalizados.

Un nuevo conjunto de herramientas Flex Time permiten a los usuarios manipular el tiempo y el ritmo de audio de forma rápida y sencilla. Mainstage 2, la aplicación de desempeño en vivo de Apple , incluye los nuevos plugins de reproducción y repetición los plug-ins para soporte y creación de pistas, bucle de grabación en tiempo real para realizar en el escenario. Logic Studio incluye también el nuevo Soundtrack Pro ® 3, con nuevas herramientas de audio multipista para producción de video, y Compresor 3.5 para la codificación en una variedad de formatos.

Así que ya sabes, si eres músico, entusiasta de GarageBand o actuas en vivo y quieres llevar tu música al próximo nivel, entonces debes comprar est nueva edición de Logi Studio.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f