Apple revelará iPhone OS 4.0 el jueves

Apple está enviando invitaciones "para una presentación preliminar de la próxima generación del software del iPhone" el próximo jueves 8 de abril a las 10AM (7AM en España).

Según los rumores el nuevo sistema operativo apoyará Expose como opción multitareas.

Los que están familiarizados con el diseño del iPhone 4.0 dicen que la interfaz de usuario será similar a Expose en los ordenadores de escritorio de Apple, en una combinación de teclas - que según se informa de golpear el botón Inicio dos veces - se activará una interfaz similar a expose que trae una serie de iconos que representan las aplicaciones funcionando en la actualidad, lo que permite a los usuarios seleccionar rápidamente a la que quiere cambiar a directamente. Cuando se realiza una selección, el iPhone OS cierra el administrador de tareas Expose y abre esa aplicación.

Esperemos al jueves a ver que nuevo trae Expose.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Victor 6 abril, 2010
  2. david 9 abril, 2010
    • Domadis Cabrera 9 abril, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f