Apple se subestima a si misma. Venden 600,000 iPhones 4 en pre-orden y se quedan sin existencia.

iPhone temperatureApple acaba de anunciar que el día de ayer recibieron 600,000 pedidos anticipados (pre-ordenes) del próximo iPhone 4, lo que se ha traducido en que actualmente el teléfono esté fuera de stock. O sea, se agotaron para las unidades disponibles para pre-orden y eso es mucho decir.

Además de esto, AT&T ha anunciado que las pre-órdenes del iPhone 4 fueron diez veces mayores que las del iPhone 3GS, que llegó a estar disponible para pre-pedido hace un año. Sin duda el mundo está impresionado con el próximo iPhone de Apple.

Los envíos se han retrasado hasta 02 de julio. Sin embargo, si estás desesperado por un iPhone 4 el día 24, siempre hay una opción más: hacer cola. Las tiendas tendrán stock disponible el 24 de junio. De su parte, AT&T también ha dejado de tomar ordenes del iPhone 4, declarando en su sitio que los pedidos han sido "temporalmente suspendidos".

El día de ayer Apple hizo la siguiente declaración:

CUPERTINO, California, 16 de junio / PRNewswire-FirstCall / - Ayer Apple y sus operadores asociados recibieron pre-pedidos de más de 600,000 unidades del nuevo iPhone 4 de Apple. Fue el mayor número de pre-pedidos que Apple haya tomado jamás en un solo día y fue mucho mayor de lo que esperábamos, lo que ha dado como resultado que muchos hayan percibido un mal funcionamiento al momento de colocar sus ordenes o en el sistema de aprobación. Muchos clientes fueron rechazados o abandonaron el proceso frustrados. Pedimos disculpas a todas las personas que se encontraron con dificultades, y la esperamos que vuelvan a intentarlo otra vez o visiten una tienda de Apple o una de las operadoras una vez que el iPhone 4 esté disponible.

Pre órdenes en la página de AT&T

Esto solo me recuerda los días en que se lanzó el primer iPhone. Las tiendas online de Apple colapsaron, los servicios de pedidos de AT&T por igual, y parece ser que el iPhone 4 romperá todas las estimaciones de venta, y eso me parece bien. Ahora bien, lo que me parece muy mal es que con la experiencia reciente de Apple con el iPad, no hayan aprendido nada y sigan cometiendo los mismos errores.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f