Apple supera a Google y ahora es la compañía más valiosa del mundo

Apple es la marca más valiosa del mundo

Apple ha aumentado notablemente su popularidad a nivel general en todo y realmente se ha demostrado en las últimas dos semanas. La lista Fortune 500, incluso colocó a Apple muy alto en el ranking a pesar de que gigantes como Wal-Mart siguen siendo el número uno. Incluso con la competencia de Microsoft y la campaña de Google para Android, Apple ha seguido luchando por una mayor altura y no se ha cansado de romper las predicciones.

Como resultado, Apple se ha anotado una nueva victoria. Ya que a pesar de toda esta recesión mundial, Apple le ha mostrado al mundo con sus productos y con sus acciones, por qué son los mejores.

Colocada el año pasado en el tercer puesto de la lista de las 100 principales marcas globales de BrandZ (Top 100), Apple dio otro gran paso este año desplazando a Google del primer lugar y reclamamdo la corona como la marca global más valiosa.

De acuerdo con la revisión y la investigación, actualmente Apple como marca global vale 153,000,000,000 de dólares. Sin embargo, no hay que confundir esto con capitalización de mercado de Apple que está en 324,000,000,000 de dólares. Desde el año pasado, Google se desplomó perdiendo un 2% de su valor y colocandose en segundo lugar con un valor como marca de 111,5 mil millones de dólares.

La mayor parte del éxito de Apple en este sentido se debe a sus ventas vigorosa de iDevices (dispositivos basados en iOS), la innovación y el éxito de su primera tableta (iPad), y al hecho de que sólo tienen una línea global de productos muy bien diseñados.

Aunque la batalla no se acaba nunca, Apple ha mostrado un rendimiento realmente magnífico. Los resultados potencialmente podrían mostrar que las asombrosas cifras de ventas de Apple son un signo seguro de más lanzamientos de productos innovadores y adiciones en el futuro cercano.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f