Apple también está en la mira de los hackers.

AntiSec, un movimiento hacker que incorpora miembros de los grupos de hackers Anonymous y de LulzSec (Lulz Security) ha publicado un documento que contiene una lista de 27 nombres de usuario y las contraseñas de cuentas de administrador de Apple.

El WSJ informó que AntiSec publicó el siguiente tweet:

"No es tan grave, pero bueno: http://t.co/DOE7Aeh |# Apple podría también podría ser un objetivo. Pero no te preocupes, estamos ocupados en otra parte."

9to5Mac también informe que LulzSec recientemente, dijo que ellos eran capaces de hackear icloud.

Hace algunas semanas, nos estrellamos en iCloud con los cañones de artillería pesada de Lulz y decidimos cambiar a modo dninja. Desde nuestro punto de entrada LFI, adquirimos la ejecución de comandos a través de la inclusión de archivos locales en la flota Apache de naves enemigas. Entonces encontramos que el HTTPD tenía claves de autenticación SSH, que permiten a nuestro barco SSH entrar en otros servidores. ¿Ves a dónde va esto?

Luego cambiamos a las rondas de municiones del root. Y rooteamos... y rooteamos...y rooteamos...Después de un seguimiento de su red interna y del saqueo a fondo de todos sus servidores, tomamos todo su código fuente y las contraseñas de las bases de datos, las cuales silenciosamente procedimos a transferir  a nuestra plataforma de almacenamiento.

Apple no ha respondido a las solicitudes de comentarios sobre el asunto.

No sé qué rayos están buscando estos chicos, no sé porque molestan tanto. Y lo que más me molesta es que estos son simples rebeldes si causa, porque los verdaderos hackers, los hackers más temibles y poderosos no andan perdiendo su tiempo y mucho menos buscando publicidad.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Julio Cesar 4 julio, 2011
  2. Luis 5 julio, 2011
    • Sebastian 9 agosto, 2011
  3. Oscar 22 agosto, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f