Apple te cambiará tu iPad 3 por el modelo más reciente

El martes pasado Apple nos sorprendió con el lanzamiento de una nueva versión mejorada del iPad 3 (iPad de cuarta generación). Los rumores ya nos habían alertado sobre la posibilidad de que Apple actualizará el iPad 3, pero pocos se lo tomaron en serio. Pues bien, resulta que los usuarios que compraron el iPad 3 ahora se sienten un poco enfadados con Apple por haber lanzado una nueva versión del iPad apenas 7 meses después de haber lanzado el último modelo.

Lo que pocos saben es que puede que haya una manera de actualizar tu iPad 3 a la nueva versión de forma gratuita...

Teniendo en cuenta que el iPad de cuarta generación ofrece actualizaciones incrementales con respecto al modelo anterior, no todos los propietarios del iPad 3 se sentirán preocupados y decepcionados por el lanzamiento de la nueva versión. Sin embargo, si desde el martes no has podido conciliar el sueño debido a que compraste el iPad 3 hace menos de un mes, entonces puede que estés de suerte.

Según CNET, el gerente de la tienda de Stockton Street en San Francisco explicó que "esa tienda específica" permitirá que las personas que compraron el iPad de tercera generación hace menos de 30 días puedan cambiar su dispositivo por el iPad de cuarta generación, de forma totalmente gratis. No obstante, aclararon, que si el iPad adquirido recientemente muestra signos graves de desgaste, golpes o rayones los usuarios no serán elegibles y tendrán que apegarse a la política usual de 14 de retorno.

¿Pero, qué pasa con las otras tiendas? Bueno, vas a tener que llamar y averiguar. Esta no es una iniciativa de Apple, aunque debería serlo, más bien es una decisión propia de los propietarios de esa tienda, que aparentemente son más conscientes que el resto.

Así que ya sabes, si acabas de comprar un iPad 3 y deseas obtener el nuevo, consulta con tu Apple Store local y averigua si podrás hacer el cambio. Si no me equivoco, creo que puedes tirar del AppleCare para cambiar tu iPad 3 por un iPad 4 si lo compraste hace menos de 30 días, pero no estoy del todo seguro...Si hay algún Apple Genius entre los lectores, agradeceríamos sus comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. alberto blanco 25 octubre, 2012
  2. Alan 25 octubre, 2012
    • aldo 25 octubre, 2012
  3. aldo 25 octubre, 2012
    • joni 27 octubre, 2012
  4. Roger V 26 octubre, 2012
  5. yasmani 8 noviembre, 2012
  6. Vanina 17 diciembre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f