Apple te regala 8 canciones navideñas a través de la aplicación de Apple Store para iOS

Regalos de la Apple Store

No hace mucho tiempo, Apple comenzó a hacer regalos ocasionales de juegos/aplicaciones entre sus usuarios a través de su aplicación Apple Store para iOS.

Pues bien, para ayudar a difundir un poco de alegría de las fiestas navideñas, Apple ha decidido regalar ocho canciones con temas navideños, siendo esta la primera vez que la empresa regala música a través de la aplicación.

Los usuarios que quieran escuchar las melodías festivas simplemente deben abrir la aplicación de Apple Store en su iPhone (No funciona en el iPad) y descargar las canciones directamente desde ahí.

canciones-navidad-gratis

La "Lista de reproducción Navideña" incluye los siguientes temas:

  1. Ave Maria, por Il Volo
  2. Children Go Where I Send Thee, de Nick Lowe
  3. Duck the Halls, de The Robertsons
  4. Joy to the World, por Celtic Woman
  5. Silent Night, de Kelly Clarkson
  6. The Christmas Song (Chestnuts Roasting on an Open Fire), de Kool and the Gang
  7. The First Noel, de Mary J. Blige
  8. What Child Is This, de Marvin Sapp

Es bueno decir que este paquete de canciones solo está disponible si accedes a la aplicación de Apple Store con un Apple ID del Apple Store de Estados Unidos. La App Store española ofrece una aplicación llamada The Photo Cookbook - Baking que básicamente te enseña a hacer ricos pasteles, galletas y dulces para estas fiestas.

libro-postres-dulces-navidad

La aplicación está disponible de manera gratuita hasta el 6 de Enero del 2014, mientras que el paquete de canciones navideñas está disponible hasta el 31 de Diciembre. Por cierto, puedes descargar ambos regalos si tienes un Apple ID estadounidense, aparte del español.

Si todavía no tienes la aplicación de Apple Store, puedes descargarla haciendo clic aquí.

Si usted todavía no tiene la aplicación de Apple Store, se puede descargar de forma gratuita haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f