Apple te regala el nuevo álbum de U2. ¡Descárgalo gratis ya!

u2-songs-of-innocence-regalo

Apple y U2 han decidido regalarle el nuevo álbum Songs of Innocence a los más de 500 millones de clientes de iTunes en todo el mundo. Nunca antes tanta gente había tenido el mismo disco, y menos el día de su lanzamiento.

La colaboración entre Apple y U2 arrancó hace diez años. Desde entonces, hemos trabajado juntos en anuncios de televisión, en la primera edición especial del iPod y en el programa (PRODUCT)RED. Hoy te traemos en exclusiva el último álbum de U2 como nadie más puede hacerlo.

Hasta el 13 de octubre, estará disponible gratis y en exclusiva para los clientes del iTunes Store.

Songs of Innocence tiene sus raíces en las primeras influencias musicales del grupo —los Ramones, Bob Dylan y The Clash, entre otros, en sus años de formación en Dublín y en su revelador peregrinaje por California. Se trata de una colección de composiciones fruto de experiencias vitales y del tiempo compartido.

songs-of-innocence-lp

En Apple, la música siempre ha representado una parte fundamental de lo que somos y de lo que hacemos. Este es el mayor lanzamiento de la historia de la música y también una manera más de que la música siga avanzando.

Descargar el álbum es sumamente fácil, sólo tienes que abrir la aplicación 'Música' en tu dispositivo iOS y dirigirte a la sección 'Álbumes'. Allí verás el nuevo álbum de U2, Songs Of Innocence esperando a por ti. Puedes escuchar las canciones individualmente y descargar las que más te gusten. O si prefieres puedes descarar todo el álbum.

como-descargar-album-u2-ios

También puedes hacerlo a través de iTunes en tu PC o Mac. Simplemente ve a la pestaña de 'Álbumes' y selecciona el que se llama 'Songs Of Innocence' y escúchalo o descárgalo, lo que prefieras.

Si eres fanático de U2, te acabas de ahorrar unos 20 dólares, pero tienes hasta el 13 de Octubre para descargar el álbum. Pasado este plazo tendrás que pagar por el.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f