Apple tiene en agenda evento especial para el día 7 de septiembre

Apple celebrará un evento para los medios el 7 de septiembre para lanzar el iPhone 5, de acuerdo con el sitio japonés Kodawarisan.

MacRumors confirmó con el sitio que la fecha le fue revelada por una fuente que tenía conocimiento de la misma.

Apple tradicionalmente ha celebrado sus eventos de otoño a principios de septiembre, con los últimos tres eventos teniendo lugar el 1 de septiembre de 2010, 09 de septiembre 2009, y 9 de septiembre de 2008. En el evento del año pasado Apple introdujo el nuevo iPod touch, iPod nano y el iPod shuffle.

El evento de este año, ha sido ampliamente esperado porque se supone que Apple anunciará el iPhone 5 en dicho evento. Hemos confirmado con Kodawarisan que la fecha no ha sido producto de conjeturas, sino que proviene de una fuente con conocimientos del asunto.

De ser así, tan pronto como la semana próxima deberían empezar a llegar las invitaciones de Apple a los medios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f