Apple tiene un anuncio excitante para mañana

Apple acaba de actualizar su página de apple.com para incluir este banner, que menciona que un "emocionante anuncio" de iTunes viene mañana a las 7 AM (3 de la tarde en España). "Mañana es otro día. Que nunca vas a olvidar". Si lo dice la página web de Apple entonces habrá que prestarle atención.

Sabemos que el iOS 4.2 será liberado mañana a las 10 AM (Hora de Cupertino), y sabemos que los usuarios del iPhone y los usuarios iPad serán capaces de descargar la actualización de software a través de iTunes. ¿Acaso Apple va a cambiar completamente el sistema en que se basa el proceso de actualización de software? Pero, aun si fuere así, ¿cómo sería eso algo que nunca vayamos a olvidar?

Lo que me viene a la mente es el tan esperado "iTunes en la nube", basado en el enorme centro de datos que Apple ha estado construyendo en Carolina del Norte.

Vamos a comprobar de nuevo mañana a las 7 AM PST.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f