Apple tiene un evento programado para el 26 de enero ¿El Apple Tablet?

Si el Financial Times está en lo correcto, es muy probable que sólo tengamos 30 días hasta el martes en que Apple presente su Tablet.

Apple ha reservado el Yerba Buena Center for the Arts en San Francisco, para hacer la presentación de un producto este próximo 26 de enero. Según Financial Times, Apple ha hecho una reserva de este local para la presentación de un "importante" nuevo producto . Apple usa frecuentemente esta ubicación para la presentación de algunas de las novedades de las diferentes gamas de producto de la compañía, como por ejemplo la presentación de la última gama de iPods en la que, además, hizo su primera aparición pública Steve Jobs tras su ausencia por motivos médicos.

Ni la daministración del YBCA ni Apple han querido hacer comentarios. Pero hay que recordar que Apple rechazó la Macworld Expo 2010, que suele ser programado para una semana antes de este evento. En cambio, el Macworld se trasladó a febrero. Este evento se intercala entre el CES de enero y el Macworld.

De acuerdo con el calendario del Yerba Buena, las fechas de 25, 26 y 27 de enero están abiertas.

Si Apple anuncia el próximo mes la tableta, es probable que sea por lo menos unos cuantos meses antes de que podamos tenerla en nuestras manos. Tal y como pasó con el iPhone. Y vuelvo a repetirlo, quienes no tengan una AmEx a la mano, más vale que empiecen a ahorrar.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f