Apple TV pasará a formar parte de los renovados

Los amigos de TUAW han publicado un artículo en el que dicen haber recibido información de un Apple Reseller anónimo, el cual a su vez dice que ha recibido un email de Apple diciéndole que retire todas las pantallas de demostración del Apple TV y que luego las destruyera.

En el mensaje también se indicaba una fecha límite para hacerlo, específicamente el martes 30 de Septiembre a las cinco de la tarde. Tal y como lo leyeron, el próximo Martes. En la carta de Apple también dice que ese mismo día 30 de Septiembre Apple iniciará un webcast. Yo diría que son muchas las coincidencias y de ser cierto, el martes pudiera haber algo nuevo por los predios de la Apple TV.

Ya muchos de los colegas han empezado a especular y de hecho es normal, muchos dicen que van a renovar los Apple TV, ya que no han cambiado desde mayo del año pasado; otros dicen que tiene que ver con el nuevo computador que Apple piensa presentar antes de fin de año; algunos van más lejos y dicen que quizás los nuevos MacBooks sean una especie de centros de entretenimiento con todo incluido y finalmente están quienes lo relacionan con el muy mencionado "Brick". Yo pienso que tal vez que lo mejor es esperar a mañana y ver de qué se trata ¿o quizás todos tienen la razón?

No sé….me gusta la idea del computador con Apple TV integrado. Suena como un ladrillo para las ventanas (Windows) de las PC. 😛

[Vía TUAW]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f