Apple venderá tonos prediseñados para el iPhone

iphone-ringtonesApple tiene previsto anunciar la disponibilidad de tonos prediseñados la próxima semana, según un informe de Cnet. Los propietarios del iPhone de Apple han tenido durante mucho tiempo la capacidad de crear tonos de llamada a medida para sus dispositivos. Los nuevos fragmentos musicales son muy convenientes, ya que hacen posible que los propietarios de iPhone puedan obtener un tono pre-hecho en lugar de tener que crearlos ellos mismos.

Apple dará a conocer los tonos el 9 de septiembre, el día que la compañía ha programado un evento de prensa, eso si los administradores pueden tenerlos listos a tiempo para venderlos, dijeron las fuentes. Un portavoz de Apple declinó hacer comentarios.

Mientras tanto puedes seguir alguna de nuestras guías para crear tonos de la forma más fácil.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f