Apple vendió más de 4 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en menos de 24 horas a través de pre-pedidos

iphone6-en manos

Apple ha vendido un número récord de iPhones durante su primer fin de semana de pre-ventas, con nada más y nada menos que 4 millones de unidades vendidas en menos de 24 horas.

La tienda experimentó algunos problemas técnicos debido al alto volumen de usuarios, pero eso no impidió que el iPhone 6 Plus se agotara rápidamente, seguido por el iPhone 6 que se agotó un poco más tarde en la mañana. Según Apple, se consiguió un número "récord" de pre-ordenes el día 12 de septiembre, pero no fue hasta hoy cuando la compañía anunció la cifra oficial.

Eso es dos veces el número de pre-pedidos conseguidos en 24 horas por el iPhone 5 en 2012, que logró dos millones de pre-pedidos en su día inicial de pre-venta. Apple no dio a conocer públicamente los números conseguidos por el iPhone 5S y el iPhone 5c el año pasado, pero se estima que la cifra fue de aproximadamente 2.2 millones de unidades vendidas mediante pre-pedidos.

w640

Si no has pre-ordenado tu iPhone 6, he de decirte que todavía estás a tiempo para hacerlo, pero tendrás que esperar como mínimo 4 semanas para recibirlo.

Si no estás dispuesto a esperar tanto, entonces Apple comenzará a vender el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en sus tiendas a partir de las 8 de la mañana (hora local) del 19 de septiembre y en las tiendas autorizadas.

Esta vez, la lista de países que recibirán el iPhone 6 primero incluye a los Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido.

A la semana siguiente, el 26 de septiembre, Apple abrirá las ventas a 20 países adicionales, incluyendo Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.

Todavía no sabemos cuáles serán los primeros países latinos en recibir el iPhone 6, pero es muy posible que sea a finales de diciembre o principios de enero.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Danitronico 18 septiembre, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f