Apple volvió a modificar el acuerdo del SDK del iPhone. Ahora es menos restrictivo

Apple ha abierto aún más las restricciones sobre el Kit de Desarrollo del iPhone (SDK) en un acuerdo de licencia más refinado que permite a los desarrolladores más libertad a la hora de discutir sus proyectos, compartir código o escribir libros y dar clases y seminarios. Apple ha insistido que el acuerdo de licencia del SDK del iPhone está presente para proteger las tecnologías patentadas de Apple, aunque ha acabado siendo una molestia debido a sus propiedades tan restrictivas.

Ahora, con la apertura, los desarrolladores podrán crear diferentes modos de enseñanza para transmitir sus conocimientos.

Ha pasado algún tiempo desde que Apple avisó del cambio de licencia del SDK y la puesta en marcha de este. Este acuerdo, mucho más generoso, permite a los desarrolladores organizar seminarios y ofrecer manuales físicos y tutoriales sobre cómo crear aplicaciones para el iPhone.´

[Vía Faq-Mac]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f