Apple Watch Hermès, nuevas pulseras y colores para el reloj de Apple

Apple Watch Hermes

El Apple Watch no recibió una actualización de hardware real hace unos días, más bien, Apple se ha apoyado bastante en el aspecto de adaptación y personalización de los accesorios de cara a la próxima temporada de fiestas.

Para ello, Apple anunció dos nuevos acabados y una amplia variedad de nuevas pulseras de reloj.

Los mayores adiciones fueron probablemente las versiones en color oro y oro rosa del Apple Watch Sport, que coinciden con los acabados del iPhones 6S.

apple_watch_sport

También se ha añadido un arco iris de nuevas opciones de color para las bandas del Apple Watch Sport, que ahora están disponibles en colores que van desde el rojo o naranja brillante hasta colores más apagados en color marrón y gris.

[envira-gallery id="undefined"]

Pero la mayor novedad fue el Apple Watch Hermès, una edición especial en acero inoxidable del Apple Watch que viene con pulseras bandas y carátulas de especiales diseñadas por Hermès.

nuevo_apple_watch_hermes

Una de las pulseras recibe el nombre de Double Tour, que no es más que una pulsera de piel de una longitud tal que permite dar una vuelta extra alrededor de la muñeca. La segunda pulsera recibe el nombre de Cuff y al igual que la Double Tour es especialmente distintiva. Ambas pulseras dan a los relojes un aspecto claramente diferente al de las versiones estándar del Apple Watch.

apple_watch_hermes_correas

Los nuevos acabados Sport y las correas están a la venta actualmente. Mientras que el Apple Watch Hermès saldrá a la venta en octubre.

versiones_apple_watch_hermes

Todas las versiones del Apple Watch podrán ser actualizadas a WatchOS 2 el 16 de septiembre, una importante actualización del sistema operativo que mejora en gran medida las capacidades de las aplicaciones de terceros y que añade algunos ajustes adicionales.

Haremos una revisión completa de WatchOS 2 en las próximas semanas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f