Apple ya ha empezado a rediseñar los iconos de las aplicaciones de iOS 7

Nuevos iconos iOS 7

La primera versión beta de iOS 7 fue presentada en la WWDC el lunes, y parece que Apple ya está haciendo algunos cambios en el nuevo software antes de su lanzamiento oficial este otoño. La página de iOS 7 en la web oficial de Apple, muestra que compañía ya ha hecho algunos cambios en algunos de los iconos de aplicaciones, incluyendo las aplicaciones del Tiempo, Passbook y Recordatorios.

El icono con los cambios más importantes es la aplicación del Tiempo. En lugar de un sol parcialmente oculto por una nube, el nuevo icono que aparece en la página web de Apple muestra un icono azul con la temperatura actual. Tanto los iconos de las aplicaciones de Passbook y Recordatorios tienen ligeros cambios, con las diferencias sobre todo en relación con los colores.

Será interesante ver qué otros cambios podría tener en cuenta Apple para el nuevo software, pero me gustaría sugerirles que cambien los iconos de las siguientes aplicaciones: Bolsa, Safari y Ajustes, que son a leguas los iconos más feos de iOS 7.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f