iPhoneArchivo

DxOMark: el iPhone Xs Max tiene la segunda mejor cámara. La mejor la tiene el Huawei P20 Pro

Mecanismo Cámara

DxOMark, la compañía que compara la calidad de imagen de las cámaras profesionales y de teléfonos inteligentes, ha puesto a prueba el iPhone Xs Max.

Los resultados muestran que el mejor teléfono de Apple tuvo una actuación admirable, pero no pudo obtener el primer lugar. Con una puntuación total de 105, se quedó cuatro puntos por detrás del Huawei P20 Pro.

Google pagó más de 9 mil millones de dólares a Apple para seguir siendo el motor de búsqueda por defecto de iOS

Google en iOS

No sé si sabes que Google le paga a Apple cada año para seguir siendo el motor de búsqueda predeterminado en Safari para iOS.

Esto significa que cada vez que abres Safari en tu iPhone o tu iPad, la búsqueda se hace en Google, en lugar de hacerse en Yahoo¡, Bing o DuckDuckGo.

Sabíamos que Google pagaba cantidades del orden de los millones de dólares, lo que no imaginábamos es que fueran miles de millones al año.

EaseUS MobiSaver Free 7.5 ya está disponible con nuevas e interesantes mejoras

iPhone Xs Max

Los nuevos iPhones ya están en la calle, y si estás pensando en actualizar tu viejo teléfono, algo que no debes dejar de hacer es una copia de seguridad de todo tu contenido.

En ese sentido, quiero hablarte de EaseUS MobiSaver Free, el primer software de recuperación de datos de iPhone, iPad, iPod touch. Compatible con el nuevo iPhone X/iPhone 8/iPhone 8 Plus y iOS 11.

El iPhone Xs Max gana el premio a la ‘Mejor pantalla en un smartphone’ de DisplayMate

iPhone Xs Max

Para que luego no se diga que nos hemos vuelto muy críticos con Apple, hoy queremos hacernos eco de algo positivo.

DisplayMate ha sometido el iPhone Xs Max a pruebas rigurosas para descubrir cómo funciona la nueva pantalla OLED Super Retina. Y después de que la pantalla del iPhone X recibiera una calificación A+ el año pasado, este año el iPhone Xs Max ha recibido la calificación más alta que DisplayMate otorga: el premio a “la mejor pantalla en un teléfono inteligente”.

Apple nos vendió humo con su cargador inalámbrico AirPower

AirPower

Recuerdo con gracia aquellos años en los fanboys de Apple solían burlarse de otras compañías por anunciar productos que aún no estaban listos para salir al mercado.

Y añoro aquellos tiempos porque últimamente Apple se ha convertido en una de esas empresas que anuncia y presenta productos que ni siquiera están acabados. Lo vimos con los AirPods, lo vimos con el Mac Pro (versión papelera), sucedió nuevamente con el HomePod y con el cargador inalámbrico AirPower.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f