LanzamiemtoArchivo

Apple actualiza el iMac de 27 pulgadas

iMac 27"

Apple ha anunciado hoy novedades en el iMac de 27 pulgadas. Según Apple, este iMac es el más potente y completo hasta la fecha, incluye procesadores Intel más rápidos de hasta 10 núcleos, el doble de memoria, gráficos AMD de nueva generación, almacenamiento SSD ultrarrápido en toda la gama con cuatro veces más capacidad, una nueva opción con vidrio nanotexturizado en una pantalla Retina 5K aún más espectacular, cámara FaceTime HD a 1080p, altavoces de alta fidelidad y micrófonos con calidad de estudio.

Según Apple, este nuevo iMac está diseñado pensando en particulares que usan el iMac a todas horas, artistas en ciernes que buscan inspiración, profesionales creativos que quieren superar sus propios límites.

Apple lanza una nueva versión del MacBook Pro de 16 pulgadas

MacBook Pro 16 del 2019

Apple ha presentado hoy el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, una nueva versión de su ordenador portátil, diseñado para desarrolladores, fotógrafos, profesionales del diseño y del vídeo, científicos, productores musicales y cualquier persona que requiera de un ordenador potente para trabajar.

El nuevo MacBook Pro incorpora una pantalla Retina de 16 pulgadas, los últimos procesadores de 8 núcleos, hasta 64 GB de memoria, gráficos de última de generación con hasta 8GB de VRAM y un nuevo diseño de disipación térmica avanzado, que lo convierten en el MacBook Pro más potente hasta la fecha.

Apple Arcade disponible desde el 19 de septiembre por 4.99€ al mes

Arcade

Apple Arcade estará disponible en la App Store el jueves 19 de septiembre en todos los dispositivos con iOS 13 para ofrecer una nueva manera de disfrutar de los juegos.

Con una suscripción a Apple Arcade por 4,99 euros al mes, los usuarios obtienen acceso ilimitado a todo el catálogo con más de 100 juegos nuevos y exclusivos jugables en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.

Apple lanza su tienda oficial en Mercado Libre

Mercado Livre

Las ventas del iPhone no han ido muy bien durante el último año, Apple es consciente de la situación y para cambiar la situación han estado ampliando su alcance a través de minoristas externos, con acuerdos con Amazon y Best Buy.

Y ahora la compañía ha decidido vender oficialmente sus productos a través de uno de los principales minoristas en latinoamérica, Mercado Libre.

Tres nuevos iPhones o el principio de la debacle de Apple en el mercado de smartphones

smartphone kings

Desde 1990 ningún fabricante de teléfonos móviles ha conseguido mantenerse en la cima más allá de una década. Por alguna razón, pasados diez años siendo una marca relevante, los fabricantes tienden a dormirse en sus laureles y dejan de innovar.

Lo vimos con Nokia, lo vimos con BlackBerry y ahora lo estamos viendo con Apple.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f