AppMakr un motor para crear aplicaciones para el iPhone

AppMakr es un motor de automático de creación de aplicaciones para entornos móviles, una solución que en poco tiempo y sin conocimientos específicos en el campo de la informática, le permitirá crear programas para el iPhone y otros teléfonos móviles.

En el vídeo podemos ver una aplicación creada utilizando AppMakr. Este es un lector de feeds basados en XML, HTML y varios APIs utilizadas para crear la aplicación para el iPhone. Es lógico que con este sistema no es posible crear aplicaciones de nivel medio-alto, pero si las aplicaciones simples, similares a la que se muestra en el vídeo.

Las vistas previas de algunos programas desarrollados con este motor están disponibles en el sitio web oficial. Con ellos, usted puede tener una idea de cuáles son los efectos potenciales de AppMakr.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f