AquaBoard ya está disponible para dispositivos con iOS 8

aquaboard-iOS8-tweak

Durante los días de gloria de iOS 7, el desarrollador Elias Limneos lanzó un tweak bastante interesante llamado AquaBoard, que como su nombre indica, añade efectos de agua impresionantes a la pantalla de bloqueo y de la pantalla de inicio.

Y la buena noticia es que el desarrollador ha actualizado el tweak para soportar los dispositivos con iOS 8.

Una vez instalado el tweak, al tocar el fondo de pantalla, los iconos o la pantalla de bloqueo, se crea el efecto de ondulación en el SpringBoard. Se siente como si la pantalla y la pantalla de bloqueo de tu iPhone estuvieran cubiertas de agua.

Puedes elegir entre 10 animaciones diferentes con nombres bastante curiosos como: Turbulence, Aqua Sphere, Waves, Shockwave, Unseen Absyss, Abstract Artist, Heavy Taps y Smudge Brush.

ajustes-aquaboard

Aquaboard tiene un menú dedicado de preferencias dentro de la aplicación de Ajustes. Desde ahí puedes activar o desactivar el tweak, activar o desactivar los distintos efectos de la pantalla, seleccionar la animación del agua y su velocidad, etc.

AquaBoard ha sido probado y funciona perfectamente con otros tweaks como LockGlyph, Forecast, ColorFlowm y otros. El tweak está disponible por 2.99 dólares en el repo de BigBoss en Cydia.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f