Archimedes: una interesante calculadora para dispositivos iOS

El iPhone y el iPod touch por defecto traen una aplicación de Calculadora bastante básica y el iPad ni siquiera trae una aplicación de calculadora. Por suerte, en la App Store hay excelentes aplicaciones de Calculadora desarrolladas por terceros, tanto para el iPhone como el iPad.

Anteriormente te hablamos de PCalc RPN Calculator, una de las mejores aplicaciones disponibles en la App Store, y hoy te traemos la que a nuestro entender es su mayor competidor, Archimedes.

Lanzada hace apenas un mes, Archimedes es una aplicación de calculadora que puede realizar operaciones básicas y avanzadas. Sin embargo, su principal atractivo es su capacidad de mostrar los cálculos de una manera que sigue la notación matemática real.

Además de resolver operaciones simples, Archimedes también te ayuda en la solución de ecuaciones complejas, ya sean lineales o cuadráticas. Archimedes también puede simplificar raíces, fracciones, y realizar las funciones trigonométricas por ti.

Archimedes recientemente ha recibido una actualización sustancial. Y ahora incluye la funcionalidad de copia y pegar, así como la respuesta con recálculo automático.

Con la nueva versión de Archimedes, ahora puedes copiar cálculos dentro y fuera de la aplicación. La aplicación incluso convierte lo que se copia en ella a la notación adecuada.

En cuanto a la respuesta con la función de recálculo automático, esta se añade automáticamente cuando es necesario, pero también hay un botón. Durante la edición de cálculos mayores, los dependientes se actualizan automáticamente.

La aplicación está optimizada para iOS 6 y el iPhone 5, y está disponible en la App Store como una aplicación universal por el precio de 4.99 dólares/3.99 euros.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Patito 2 octubre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f