Así es como se ensambla el iPad en las plantas de Foxconn

Apple le ha dado acceso directo a Rob Schmitz de Marketplace a la cadena de suministro de Foxconn después de que este refutara las afirmaciones inexactas hechas por Mike Daisey con respecto a las condiciones de trabajo de los trabajadores chinos en las plantas de ensamblaje de Foxconn. Esto convierte al reportero Rob Schmitz en la segunda persona que logra hacer un vídeo dentro de la planta de ensamblaje de Apple en Foxconn.

Obviamente Scmitz no desperdició la oportunidad y este vídeo de 2 minutos y medio de duración nos muestra el proceso de ensamblaje del iPad y un poco como es el ambiente a nivel general dentro de la planta. Schmitz ofrece un enfoque un tanto diferente al presentado por Mike Daisey, destacando la cantidad de personas que realmente quieren trabajar en Foxconn.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. José Roberto 13 abril, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f