Así no será la nueva MacBook Pro


Son muchos las personas que esperan noticias definitivas de una actualización del MacBook, la ausencia de información legítima han disparado las especulaciones respecto a la forma y características de los nuevos MacBooks. Durante las últimas semanas decenas de imágenes falsas mostrando la supuestamente nueva MacBook han sido publicadas en más de un sitio. Conforme va pasando el tiempo y se va a acercando el 14 de Octubre, día en que se espera Apple presente al mundo los nuevos MacBooks Pro, los rumores y las imágenes retocadas en Photoshop siguen en aumento. Esta vez no nos uniremos a la manada, en lugar de ellos les mostraremos las imágenes que han salido a la luz hasta ahora, las cuales muestran sin lugar a dudas como "No serán las nuevas MacBooks".

Los primeros rumores apuntaban que la nueva Macbook cuyo supuesto nombre código es "Brick" y esta es una de las primeras imágenes falsas de los MacBooks.

Esa fue una de las primeras en salir y esta otra también.

Extrañamente casi siempre salen borrosas, pero la que si salió bien nítida fue esta.

Esta otra también forma parte del catálogo.

Y ni hablar de ésta, una de las más recientes en aparecer.

Pero los que más me gustan son los modelos touch, como los siguientes.

Tan real que da miedo, me pregunto quien diseñará estas imagenes.

La siguiente es una de mis favoritas.

Hermosa imagen ¿No? Con un diseño como ese Apple se consagraría.

 

Y por ahí andan muchas más y las que faltan por salir en estos días que faltan hasta que Apple haga el lanzamiento real. Puede que alguna de anteriores sea real, quién sabe, pero lo seguro es esperar el día de su presentación oficial.

Actualización | Update: Octubre 8.

No pasó mucho tiempo desde que escribí esta entra y ya tenemos nuevas imagenes para agregar a la larga lista de falsos MacBooks. Este apareció publicado en un site chino y a partir de ahí ha salido en los principales blogs no oficiales de Apple. Algunos dicen que se trata de una MacBook o más bien el encapsulado de una, hecho mediante el proceso de fabricación 'Brick'.

Yo sigo teniendo mis dudas.

 

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Diecinuevenoventa 3 octubre, 2008
  2. Diecinuevenoventa 3 octubre, 2008
  3. Domadis Cabrera 3 octubre, 2008
  4. Jayker Henriquez 6 octubre, 2008

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f