Así podría lucir la página de Apple cuando el iPhone 5 sea lanzado

Hace dos años atrás los colegas de Gizmodo se las arreglaron para conseguir un prototipo del iPhone 4 y presentarlo al mundo meses antes de que Steve Jobs saliera al escenario con el dispositivo en mano. Desde entonces, y a pesar de los problemas legales que tuvieron con Apple por dicha acción, Gizmodo ha tratado de repetir la hazaña, pero no han tenido éxito, no lo tuvieron con el iPhone 4S y hasta ahora tampoco lo han tenido con el iPhone 5.

Sin embargo, y gracias al sinfín de rumores y conjeturas acerca de la supuesta estética y las especificaciones del iPhone 5 y basándose en piezas supuestamente filtradas, los chicos de Gizmodo han tratado de descifrar cuál será el aspecto final del próximo iPhone, y eso es precisamente lo que hemos estado viendo últimamente con renders muy reales, como los creados por Martin Hajek.

Pero la cosa no queda ahí, no conformes con "imaginar" como será el nuevo iPhone, también han creado imágenes de como ellos creen que se verá la página online de Apple cuando el iPhone 5 sea finalmente lanzado dentro de poco más de tres meses.

En la imagen de arriba se puede observar cómo se "destacan" algunas características del supuesto nuevo iPhone:

"El nuevo iPhone, con 4G, nuevo Siri, Passbook y nueva pantalla de Retina de 16:9."

No tengo idea de por qué tanta insistencia en un iPhone alargado, y por el bien de Apple espero que el iPhone 5 tenga más que ofrecer que una pantalla más larga y una aplicación como Passbook, que para ser sincero, será inútil para la mayoría de usuarios. De hecho, lo único que me gusta de estas maquetas alargadas es la tapa trasera de metal, pero nada más.

Por suerte, estoy convencido de que el nuevo iPhone no lucirá para nada como esto. Si Samsung construyó tres prototipos diferentes del Galaxy S III para mantener en secreto la apariencia real del dispositivo, y Microsoft presentó su tableta Surface sin que nadie se imaginara siquiera su existencia, entonces creo que Apple es perfectamente capaz de mantener el nuevo iPhone en secreto, y no dudo que hayan liberado partes falsas a propósito para confundir al enemigo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Darkmusik 25 junio, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f