Así podría serl iPhone 12 con escáner LiDAR

iPhone 12 Pro LiDAR

Recientemente, en Twitter se publicó una imagen un tanto sospechosa del nuevo iPhone Pro 12, que está supuesto a llegar al mercado a finales de este año.

En la imagen se puede ver que hay una combinación de cámara mejorada en la parte posterior. Al igual que en el iPad Pro 2020, en la imagen del iPhone 12 se puede observar el nuevo escáner LiDAR en la parte posterior.

Evidentemente, la imagen correspondía a un concepto del iPhone 12, supuestamente basada en datos obtenidos en el código de iOS 14. En la imagen se observa un arreglo de cámara compuesto por lentes de gran angular, ultra gran angular, teleobjetivo y escáner LiDAR.

Muchos informes indican que los modelos de gama alta del Phone 12 estarán equipados con un nuevo sensor de profundidad en la parte posterior, que junto con el escáner LiDAR obligaría a Apple a cambiar la disposición actual de todas las lentes. Por ejemplo, parece que el flash se moverá a la mitad de la matriz para hacer espacio.

Cámara iPhone 12 Pro

Aunque algunos informes indican que debido a la incertidumbre económica causada por el COVID-19, el lanzamiento de los nuevos dispositivos se puede retrasar. Recientemente, Foxconn, el socio industrial más importante de Apple, ha confirmado a sus inversores que todavía son capaces de preparar los modelos del iPhone 12 para su lanzamiento en otoño.

Tampoco hay muchas razones para que el iPhone 12 se retrase más allá del otoño, si al fin y al cabo, todo luce indicar que los únicos cambios que veremos en el nuevo iPhone se limitan al renglón de la cámara, además de las típicas mejoras del procesador y de la memoria RAM.

En cualquier caso, pronto empezarán a surgir las primeras filtraciones, y saldremos de dudas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f