Así podría verse Healthbook en iOS 8 [Concepto]

healthbook-ios8

El diseñador CarlosQG ha creado una serie de maquetas para mostrarles a los usuarios de dispositivos iOS cual podría ser el aspecto de la aplicación de Healthbook. Para hacerlo, el diseñador basó su concepto en los informes y rumores recientes en torno a la aplicación.

Para los que no lo sepan, las noticias relativas a Healthbook dicen que será lanzada con iOS 8, y que utilizará el nuevo co-procesador M7 para ofrecer a los usuarios "funcionalidades de salud y de acondicionamiento físico."

Healthbook

Para que se entienda, Healthbook tendría un diseño similar al de la aplicación Passbook, pero estaría diseñada para almacenar y controlar las estadísticas de salud y los signos vitales, tales como el número de pasos dados, la pérdida de peso, la frecuencia cardíaca y la presión arterial de los usuarios.

El diseño de cartilla en una aplicación como Healthbook cobra sentido, ya que permitirá reunir múltiples micro-aplicaciones dentro de una sola, evitando así la saturación y dándole de paso un aspecto más robusto a Healthbook, por no mencionar que le facilita las cosas al usuario a la hora de conseguir las informaciones necesarias.

¿Qué te parece este concepto de CarlosQG?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f