Así se fabrica el nuevo Mac Pro de Apple

nuevo-mac-pro

Siguiendo con los vídeos interesantes, Apple ha publicado el vídeo de como se fábrica su nuevo Mac Pro, que dicho sea de paso, llegará a las tiendas el próximo mes de diciembre.

El Mac Pro es una computadora diferente a cualquiera que hayamos creado. Para construirla, fuimos pioneros en nuevos procesos, innovado técnicas de fabricación, y esencialmente repensamos cómo hacer un ordenador. Esta es la historia de cómo se organiza todo esto.

Está claro que Apple se siente orgullosa del nuevo Mac Pro, diseñado y ensamblado en Estados Unidos. Aunque esa precisamente sea la razón por la que su precio es tan alto. Personalmente no me habría importado en lo más mínimo que fuera ensamblado en China, si al final el precio fuera 1000 dólares/euros menor.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f