Así se ve la carcasa delantera del iPhone de 4.7 pulgadas [video]

En un post anterior te hemos mostrado la que podría ser la pantalla del iPhone 6 de 4.7 pulgadas, con bordes ligeramente curvados. Y ahora el sitio chino iFanr (vía NWE) ha publicado un vídeo de la misma parte, dando una sensación de cómo se sentirá el teléfono en la mano en comparación con el iPhone 5s.

Por supuesto, hemos visto varias comparaciones con maquetas, pero esta es la primera vez que se hace con una parte genuina.

iphone6-digitalizer

Sabemos que Apple ha emitido directrices para desarrolladores sobre cómo facilitar el uso del iPhone con una sola mano con una pantalla más grande, y el video deja muy claro que la empresa está dejando atrás la insistencia de Steve Jobs sobre que el pulgar debe ser capaz de llegar fácilmente a las cuatro esquinas de la pantalla, ya que es evidente que con una pantalla de este tamaño es necesario usar ambas manos, al menos una parte del tiempo.

iphone6_projection

Como he dicho antes, lo único que no me gusta de estos vídeos y maquetas, es lo visibles que son los recortes de las antenas, aunque el diario japonés Nikkei asegura que serán menos notables en el iPhone final, gracias a la mezcla de vidrio pulido y metal en la parte posterior.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f