Así se ve la interfaz gráfica de usuario del Apple Watch en un iPhone

apple-watch-interfaz-iphone Desde que Apple anunció el Apple Watch, ha sido fácil dejar que la imaginación divague un poco. Y no es para menos, es el primer producto de Apple en mucho tiempo que se siente verdaderamente emocionante y nuevo.

Y gran parte de esto es gracias a la interfaz de usuario, que tiene un aspecto muy distinto a las interfaces de usuario del iPhone, el iPad o incluso los Macs.

Pues bien, el YouTuber, Lucas Menge también se ha inspirado a ejercitar su imaginación, y ha creado un prototipo de la interfaz de usuario de Apple Watch tal y como se vería en un iPhone. En lugar de tener páginas horizontales de iconos estáticos, igualmente espaciados, el prototipo muestra una, desplazamiento infinito multidimensional en todas las aplicaciones, con centrado automático y con la capacidad de acercar y alejar.

Para muchos usuarios este tipo de interfaz no es práctica. Sin embargo, hay quien dice qué la interfaz de Apple en realidad tiene más sentido en las pantallas de varios tamaños del iPhone y del iPad, y es de este último grupo de donde proviene este prototipo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f