Así se ven las cuerdas de una guitarra cuando las miras a través del iPhone

Probablemente has tocado tu guitarra, cientos, miles de veces. Quizás hasta seas un músico profesional, y aun así nunca hayas visto cómo se comportan las cuerdas de tu guitarra cuando las tocas. Sin embargo, un usuario curioso decidió utilizar su iPhone para grabar el movimiento de las cuerdas y lo que se ve es bastante interesante.

En inglés a este efecto se le llama "Rolling Shutter Effect" o "Efecto de Persiana", y se puede lograr apuntando una cámara, por ejemplo la de un teléfono móvil hacia un objeto en movimiento rápido, en este caso, las cuerdas de una guitarra. El efecto es tan nítido que incluso podríamos calcular la frecuencia a la que vibra cada cuerda.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Fhipola 18 julio, 2011
  2. Hola 17 octubre, 2017

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f