Así será el nuevo iPod

Kevin Rose, jefe de Digg, ha filtrado lo que parece ser una fotografía del nuevo iPod Nano, el cuál será presentado a mediados del próximo mes de septiembre en el mismo evento en que saldrán a la luz la nueva MacBook, el nuevo iTunes 8 y mucho más. Ahora bien, volviendo al iPod en dicho evento será renovada la gama iPod y eso es precisamente lo que nos interesa, al menos de momento.

El nuevo iPod es más alargado y retoma el formato del iPod de 1ª y 2ª generación, el iPod nano de 4ª generación cuenta con una pantalla más grande, bordes redondeados, además de la clásica rueda de control para el iPod. El iPod nano de cuarta generación está fabricado sobre una carcasa de aluminio y se espera que también esté disponible en varios colores. Pero el cambio más significativo e interesante está en el precio. Ahora que Apple ha comprendido que vender a precios asequibles es sinónimo de vender mucho más, han decidido separar la gama del iPod y el iPhone (con un precio de US$199) rebajando los precios del iPod. Amén!

Está más que claro, que septiembre será un mes bastante movido y lleno de noticias nuevas en el mundo Apple. La segunda semana de mes próximo estaremos dando un vistazo a las innovaciones y por qué no, a las renovaciones.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f