Así sería el iPhone si tuviera una pantalla con borde curvo

iphone7-edge

Hoy les quiero mostrar un nuevo concepto del iPhone 7, que se diferencia de todos los demás conceptos que hemos visto hasta ahora en que este tiene una pantalla con borde curvo, similar al Samsung Galaxy S6 Edge.

Hasan Kaymak ha elaborado el siguiente video que muestra un iPhone con una pantalla que se curva en ambos lados, con una carcasa de aluminio más delgada y un nuevo conector de carga.

No sé si tiene que ver con el hecho de que se trata de un concepto, pero la verdad es que no me gusta el aspecto de este iPhone. Incluso creo que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se ven mejor, y eso ya es mucho decir.

Pero me gusta la pantalla curvada, y la forma en que Kaymak sugiere que iOS podría aprovecharse de ella para mostrar las notificaciones.

Por ahora creo que la mayoría de los usuarios están perfectamente contentos con las pantallas planas, de modo que no veo un iPhone con pantalla curvada en el futuro cercano. Una vez dicho esto, que es una idea ingeniosa, y se ve muy bien en un vídeo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f