Asphalt 8: Airborne disponible para descargar gratis durante el fin de semana

Asphalt 8: Airborne

Buenas noticias para los amantes de los juegos. Gameloft ha decidido ofrecer el juego de Asphalt 8: Airborne gratis por tiempo limitado. El desarrollador hizo el anuncio ayer a través de su cuenta de Twitter, diciendo que el título estaría disponible de forma gratuita durante todo el fin de semana.

Como su nombre lo indica, Asphalt 8 es la octava entrega de la popular serie de carreras y hizo su debut hace a finales de agosto. El juego cuenta con más de 40 coches con licencia, un modo de carrera bastante extenso y un motor físico totalmente nuevo.

Normalmente Asphalt 8: Airborne sólo cuesta 0.99 dólares/0.79 euros, y tiene algunas compras in-app, aunque no son obligatorias como en los títulos fremium. Pero a pesar de ser un juego barato, gratis sigue siendo un mejor precio, y más por un juego de este nivel.

Así que si te interesa, no pierdas tiempo y descárgalo ya! Puedes descargarlo haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f