Atajos en el teclado de tu Mac

Una de las dudas o más bien dicho, de los problemas que tiene cualquier persona llegada al mundo Mac sobre todo es el tema de los atajos de teclado con respecto a los que trae Windows.

Por ejemplo, ¿Qué atajo sirve para para hacer esto...? es una de las cosas más comunes y que incluso el llevar tantos años en con un Mac

Lo primero que hay que tener en cuenta que casi todo (por no decir todo) lo que puede hacerse en un Mac existe un atajo de teclado.

Si la función es una función común y que se realiza muchas veces lo más probable es que el atajo sea cmd (comando, command, o , usaré cmd para abreviar) seguido de la inicial (en inglés) de lo que queráis hacer. Así, por ejemplo, “Abrir un nuevo documento” es cmd + o (de open, en inglés) o una “Nueva pestaña” es cmd + t (de tab, en inglés). Una vez dicho esto vamos con la tabla de comandos:


Ni que decir tiene que todos los atajos pueden cambiarse desde la sección teclado en Preferencias de Sistema. Y tened cuidado con que tipo de teclado teneis ya que no es lo mismo con un teclado Apple que con un teclado genérico de Pc las cosas cambian sutilmente en algunos casos.

Si quereís tener la plantilla con todos los atajos no dudeis en darle al boton de la derecha y guardarla en vuestro Mac poder acudir a ella siempre que querais.

Fuente

About rmr87

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f