AT&T dando acceso a internet Wi-Fi gratis a los clientes de iPhones

Starbucks

Como se predijo en febrero, los suscriptores con iPhone en Estados Unidos ahora están recibiendo acceso Wi-Fi gratuito gracias a AT&T en lugares muy frecuentados a lo largo de todo el país, entre estos las tiendas de Barnes and Noble y las cafeterías Starbucks. Esto se correlaciona con los planes ofrecidos en el Reino Unido por O2 y por T-Mobile en Alemania.

Al parecer no es tan difícil de iPhone burlar la interfaz y obtener que su computadora portátil también disfrute de acceso Wi-Fi gratis. Hasta ahora ni AT&T, ni Apple se ha hecho referido al respecto. Pero esperamos un anuncio de su parte dentro de poco. Particularmente pienso que esta es una medida acertada. Pronto veremos otras compañías ofrecer el mismo servicio y a su vez aumentar los lugares con acceso Wi-Fi gratuito, tal como ya lo hacen McDonald, Burger King, etc. en algunos países

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f