AT&T y Apple lanzaron hoy el servicio de MMS para el iPhone 3G y 3GS

iphone-mms-carrier-settingsAT&T y Apple han comenzado a desarrollar el servicio MMS para los usuarios del iPhone 3G y el iPhone 3GS en los Estados Unidos. El servicio requiere una actualización de ajustes de la compañía (AT&T), listada en aplicación de configuraciones bajo el nombre de AT&T 5.5; dicha actualización está disponible mediante la función de Actualización de iTunes. AT&T originalmente se comprometió a tener el servicio disponible a finales del verano, pero más tarde cambió esa fecha hasta hoy.

AT&T probó la característica entre un pequeño grupo a principios de la semana pasada, y al respecto informaron, que se sentían nerviosos por el lanzamiento de hoy debido a la elevada demanda de tráfico vista desde las pruebas con los usuarios.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f