Auki: un impresionante tweak de respuesta rápida/composición para iOS 7

auki2

Auki es un nuevo tweak creado por Surenik y Benno, y que fue anunciado recientemente en la WWJC.

El tweak añade funciones de respuesta rápida, redacción rápida, modo silencioso y muchas más características a la aplicación de Mensajes.

Respuesta rápida

Después de instalar Auki, tendrás la opción de tocar en Responder en el banner de la notificación de un nuevo mensaje para responder al mismo sin que tengas que abrir la aplicación de Mensajes. La ventana nativa de respuesta rápida se siente como si es una parte integral de iOS y parece estar inspirada en la función Quick Reply de OS X Mavericks.

La ventana de respuesta rápida funciona tanto en modo vertical como horizontal, y te permite añadir fotos/gifs, vídeos, etc.

Redacción Rápida

auki-quick-compose

También puedes enviar mensajes sin necesidad de abrir la aplicación de Mensajes accediendo a la ventana de composición rápida deslizando hacia abajo el centro de notificaciones. También puedes configurar una acción de Activator para iniciar la ventana de Composición Rápida (Quick Compose).

Modo silencioso y modo invisible

El modo silencioso también te permite silenciar los mensajes de alguien de modo que no recibas notificaciones cuando las personas te envíen un mensaje. También puedes poner un contacto en el modo de silencio al deslizar el dedo de derecha a izquierda encima del contacto en la lista de mensajes y tocar la opción Silencio. También permite el modo invisible, que impide el contacto recibir confirmaciones de lectura, lo cual es bastante interesante.

Auki está disponible en Cydia por 3.99 dólares. Es sin duda uno de los mejores tweaks para dispositivos con jailbreak, ya que se siente como si fuera una parte integral de iOS. El único inconveniente es que el tweak no es compatible con biteSMS o Messages+, por lo que lo mejor sería desinstalarlos si los tienes instalados.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Desueza 19 abril, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f