Auto App Updater se encargará de actualizar tus aplicaciones por ti

Mantener tus aplicaciones iOS actualizadas no es una tarea difícil, pero por alguna razón la mayoría de las personas somos muy malo recordándolo. Normalmente siempre hay entre diez y quince notificaciones de actualización esperando en la App Store, y aunque siempre pensamos en actualizar las aplicaciones en el momento, la realidad es que nunca lo hacemos.

Pues bien, hoy les traigo una nueva razón para hacer el jailbreak, una aplicación llamada Auto App Updater. Como su nombre lo indica, la aplicación hace que nunca tengas que estar pendiente de las actualizaciones de tus aplicaciones en tu iPhone o iPad de nuevo.

Con Auto App Updater puedes configurar un calendario con la frecuencia con la que debes actualizar aplicaciones (las opciones de intervalo son 30 minutos, 1 hora, 2 horas, 3 horas, 6 horas, 12 horas y 24 horas), y Auto App Updater descargará las actualizaciones de aplicaciones en segundo plano cada vez que estén disponibles.

Todo se controla desde la aplicación de Ajustes, de manera que no se agregará un icono de aplicación adicional en la pantalla, y nunca tendrás que preocuparte de él una vez lo hayas configurado.

Auto App Updater está disponible en Cydia ahora mismo por 2.99 dólares, que a simple vista parece un poco excesivo para una aplicación sencilla, pero si coincidimos en que el tiempo es oro, entonces resulta que se trata de un regalo, dada la gran cantidad de tiempo que te ahorrará esta aplicación.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f