Autodesk empieza a enviar Smoke 2010 para Mac

autodesk-smoke-macosx

Autodesk ha comenzado a distribuir la versión Mac de Smoke 2010, su suite de lujo de producción de vídeo. El software es descrito como una herramienta editorial de punta, que combina la edición de línea de tiempo normal con los efectos visuales. Los usuarios pueden, por ejemplo, aplicar títulos 3D, corrección de color, composición y/o rotoscopia.

La edición de Mac puede importar líneas de tiempo desde Final Cut Pro y Avid Media Composer, en formatos AAF o XML; los proyectos pueden utilizar Apple ProRes o Avid DNxHD como se desee. También se soporta QuickTime, Panasonic P2 HD y videos Sony XDCAM, y DPX sin comprimir, TIFF y flujos de trabajo OpenEXR. El software está destinado de forma explícita para Snow Leopard, y cuesta 14,995 dólares la licencia. Para las extensiones, actualizaciones y soporte de productos, las empresas deben pagar otros 1,995 dólares por año por la Suscripción de Autodesk.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f