Auxo estará disponible para el iPad el mes próximo

Buenas noticias para los usuarios del iPad, Auxo estará disponible para el iPad el mes próximo. Como ustedes ya saben, Auxo es uno de mis tweaks favoritos y uno de los mejores de todos los tiempos.

¿Por qué? Pues porque ha tenido éxito en un aspecto en el que Apple hasta ahora ha fallado, Auxo re-imagina el conmutador de aplicaciones o App Switcher de iOS, dando a los usuarios la capacidad de ver vistas previas a pantalla completa de las aplicaciones en ejecución.

Además te permite cerrar todas las aplicaciones a la vez y acceder a los toggles más comunes directo desde el dock. Resumiendo, es una versión evolucionada del App Switcher de Apple.

Ahora bien, a pesar de que creo que Auxo se ve genial en la pantalla del iPhone 5, es de suponer que se verá aún mejor en una pantalla más grande como la del iPad. Y por si les queda alguna duda de que así sea, la captura de pantalla anterior lo dice todo.

No sabemos el día exacto en el que se dará a conocer Auxo para iPad, pero es bastante seguro decir que será a mediados de Mayo. Así que manténgase en sintonía, porque tan pronto sea liberado escribiré una revisión del mismo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f