Ayra es un bonito tweak que te brinda acceso a tus ajustes y notificaciones desde la pantalla de bloqueo

arya

Surenix, el desarrollador del tema ayecon y de Atom, se ha asociado con bensge, el desarrollador de Velox para desarrollar un nuevo tweak para la pantalla de bloqueo llamado Ayra.

En iOS 7, la pantalla de bloqueo ha sido completamente rediseñada, y ahora sólo verás el texto de "Deslizar para desbloquear", ya que la animación sutil que resaltaba la dirección en la que debías deslizar para desbloquear la pantalla de bloqueo ha sido eliminada.

arya-1

Ayra trae algo de esa experiencia desde iOS 6, haciendo que el botón deslizante sea translúcido y añadiendo la animación sutil que pone de relieve el texto como en iOS 7. Y el resultado se ve muy bien.

El tweak también te da acceso rápido a los toggles del sistema desde la pantalla de bloqueo. Se puede acceder a él deslizando el dedo desde arriba hacia abajo en la parte superior de la pantalla, al igual que lo harías para ver el Centro de Notificaciones. Puedes deslizar el dedo de izquierda a derecha para acceder a más toggles. Los toggles (conmutadores) se pueden configurar y reordenar a través de los ajustes de la aplicación.

arya-3

Ayra además te brinda acceso rápido a tus notificaciones desde la pantalla de bloqueo. Puedes pasar el dedo sobre la notificación para iniciar la aplicación correspondiente como lo haces normalmente, o pulsa sobre ella para que aparezcan las opciones de eliminar o abrir la aplicación correspondiente.

arya-2

Como verás en las capturas de pantalla, el panel de notificaciones y los toggles del sistema vienen con el fondo transparente de iOS 7, y la verdad se ve muy cool.

Esta es sólo la versión inicial. Los desarrolladores planean añadir más funciones en el futuro. Se espera que Ayra llegue a Cydia, el sábado 13 de julio y estará disponible por 1.29 dólares a través del repositorio de BigBoss.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f