Back To My Mac (Volver a Mi Mac) desde un PC

 

Este post es para aquellos usuarios que tienen una Mac en casa y un PC con Windows ya sea en la oficina, un cyber chat o cualquier otra parte del mundo, entonces para algunos que me preguntaron si era posible hacer Back To My Mac (Volver a Mi Mac) desde un PC con un Windows, he aquí la respuesta.

En esencia, la cuestión es si es posible o no conectarse a VNC y un servidor FTP desde Windows, ya que eso es todo lo que nuestra imitación de Back To My Mac (Volver a Mi Mac) está usando, y la respuesta es: por supuesto, sí se puede.
De hecho, hemos hablado de todas las herramientas necesarias aquí, anteriormente. En primer lugar, para conectar use la parte de la configuración de Pantalla Compartida, descargue e instale el cliente VNC en su PC con Windows (puede ser TightVNC, el cual es gratuito). De hecho, incluso hablamos acerca de como controlar Leopard remotamente con TightVNC antes. Ahora bien, solo abre el panel compartido de preferencias del sistema, haga clic en Screen Sharing (Compartir Pantalla) -> Computer Settings (Configuración del Computador), marque la casilla “VNC viewers may control screen with password," (" Los televidentes de VNC pueden controlar con contraseña"), e introduzca una contraseña. Una vez que hayas hecho todo esto, usted puede abrir TightVNC y escribir la URL que creó en el post anterior de Back To My Mac y acceder con la contraseña que acabas de crear.

En cuanto al acceso a archivos, si utilizas acceso FTP puedes ver como hacer la configuración en el post anterior, puedes utilizar cualquier cliente FTP para conectarte (yo sugiero FileZilla). Por otra parte, si quiere que Back To My Mac use el explorador de archivos por defecto para la navegación dentro de su sistema de archivos, en este caso el Explorador de Windows, también hemos detallado un par de formas de utilizar el Explorer como un cliente FTP. Puedes escribir la dirección en la barra de direcciones del explorador o mapear una unidad FTP en el Explorador. Cualquiera que usted escoja, usted puede navegar por los archivos al igual que lo haría cualquier otro sistema de ficheros de Windows, por esa razón es muy parecido a Back To My Mac (Volver a Mi Mac), pero desde un ordenador con Windows.

Tenga en cuenta, como ya hemos discutido en el artículo original, hay algunos problemas de seguridad con este método. Espero que esto ayude!

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f