Backup Switch: desactiva el backup automático en iTunes

Switch Backup es una pequeña herramienta para Windows que permite deshabilitar la copia de seguridad automática del iPhone cuando lo conectas a tu PC. A menudo, cuando hay que sincronizar rápidamente una aplicación o pieza de música resulta un poco molesto tener que esperar a la finalización de la copia de seguridad.

Backup Switch entonces ayuda a los usuarios y funciona bastante simple en realidad. Una vez descargado el programa, sólo tienes que ejecutar el programa y hacer clic en el botón grande que dice: "Desactivar iPhone backup en iTunes". Cuando quieras reactivarla, simplemente haga clic en "Habilitar iPhone backup en iTunes", que aparecerá en lugar del texto anterior.

En el caso de los usuarios de Mac pueden lograr el mismo resultado utilizando la aplicación Backup Disabler.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f