Battle Tennis está disponible en la App Store. Descárgalo gratis.

battle-tennis-logo

Battle Tennis es un juego de tennis con gráficos retina, muy entretenido y adictivo para iPhone, iPad e iPod Touch. Desarrollado por Alberto López, un desarrollador español.

El juego es para dos jugadores locales. El primer jugador que llegue a 40 puntos, ganando en las 8 pistas diferentes (4 Master 1000 y otras 4 Grand Slam) será el campeón.

Disfrutaremos con las caricaturas más auténticas de los mejores jugadores de la actualidad (Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic, Del Potro, Andy Murray o David Ferrer), y los mejores jugadores de todos los tiempos (John McEnroe, Pete Sampras, Andree Agassi, Björn Borg, Ivan Lendl o Boris Becker).

caricaturas-battle-tennis

La música que nos acompañará durante las 8 pistas, ha sido escogida con mucho acierto. Los controles de Battle Tennis son muy sencillos, aptos para cualquier edad.

Battle Tennis está disponible en la App Store de manera gratuita y puedes descargarlo haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Diego 13 noviembre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f