BBM 2.0 para iOS ya está disponible. Ahora con BBM Voice, canales y más

BBM 2.0 para iOS

BlackBerry acaba de lanzar una importante actualización para BlackBerry Messenger.

BBM 2.0 trae nuevas funcionalidades tales como llamadas directas de voz, BBM Channel (Canales de BBM), soporte para Dropbox y emoticonos adicionales.

Para los que no lo sepan, BBM Voice permite a los usuarios hacer llamadas gratuitas a otros contactos de BBM en cualquier parte del mundo a través de WiFi o red celular.

Cuando un contacto de BBM está disponible para una llamada de voz, verás un icono de teléfono verde en la esquina superior derecha de la ventana de chat. Puedes tocar en él para iniciar una llamada de voz.

Los Canales de BBM o BBM Channels permiten a los usuarios chatear con otros usuarios de BBM sobre un tema de interés. Los clientes pueden unirse a los canales sobre una gama de temas, desde productos, pasatiempos y servicios de entretenimiento, moda, automóviles y mucho más.

bbm-2.0-localizacion

Los canales pueden ser creados por las marcas, las empresas y los usuarios de BBM por igual y son una gran manera de comunicarse directa e inmediatamente con personas que comparten intereses comunes en la comunidad de BBM.

BBM 2.0 trae soporte para Dropbox, lo que hace que sea más rápido y más fácil compartir fotos, notas de voz, archivos y documentos adjuntos con tus amigos y familiares en BBM.

BBM 2.0 también permite compartir tu ubicación en directo con tu familia y amigos en BBM. La función utiliza la tecnología de Glympse. Puede establecer el tiempo que deseas compartir tu ubicación a través de un temporizador, y cuando se acaba el tiempo tu ubicación vuelve a ser privada.

emoticons-bbm2

BBM 2.0 también incluye lo siguiente:

  • 100 nuevos emoticonos: exprese sus estados de ánimo con los nuevos emojis japoneses.
  • Encontrar amigos: encuentre contactos de BBM rápidamente y agréguelos desde la lista de contactos de su smartphone.
  • Los BBM Groups crecen: ahora puede chatear y compartir contenidos con 50 personas en su BBM Group.

Si aún no tienes BlackBerry Messenger en tu dispositivo iOS, puedes descargar BBM para iOS gratis desde la App Store. Si ya lo tienes, sólo tienes que actualizar la aplicación, en caso de que no se haya actualizado ya automáticamente.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f