Beats lanza su nuevo servicio de música por suscripción Beats Music

Beats Music

Beats acaba de lanzar la aplicación para iPhone de su nuevo servicio de música por suscripción Beats Music.

El servicio te permite reproducir canciones ilimitadas, con descargas ilimitadas de álbumes e incluso puedes guardar las canciones para su reproducción sin conexión, todo ello por sólo 9.99 dólares al mes.

crear-cuenta-beats-music

Beats Music es un nuevo tipo de servicio de streaming que combina los mejores expertos de la música y la tecnología para entregarte siempre la música adecuada en el momento adecuado.

beats-music-app-inicio

Beats Music te permite acceder a más de 20 millones de canciones, de todos los géneros. Puedes escucharlas al instante o guardarlas en tu dispositivo para escucharlas sin conexión.

generos-artistas-favoritos

La aplicación tiene todo lo que esperarías de un servicio de suscripción de música y el aspecto de la interfaz es exquisito, lo que demuestra que Beats no ha dejado lugar a la improvisación, lo cual es bueno.

beats-music-app-inicio

De momento el servicio sólo está disponible en Estados Unidos, así que si vives fuera de Estados Unidos, necesitarás dos cosas para probar el servicio:

  • La primera es un Apple ID del App Store de Estados Unidos para descargar la aplicación.
  • Un VPN que te permita conectarte a servidores en Estados Unidos para "engañar" el servicio y hacerle creer que estás en Estados Unidos. De lo contrario recibirás un mensaje diciéndote que el servicio no está disponible en tu país.

Como dije antes, el servicio tiene un costo de 9.99 dólares al mes (lo mismo que Rdio, Spotify y otros), pero la compañía ofrece actualmente el servicio de manera gratuita durante 7 días, tiempo más que suficiente para probarlo y decidir si te gusta o no lo suficiente como para pagar por él.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f