Por tu anuncio aquí
iPad

Bill Gates detesta el iPad

Por tu anuncio aquí

Era de esperar, ¿no?, pues conocemos de antemano que el co-fundador de Microsoft no quiere nada con gadgets de la competencia. Pero agrego esta nota porque hay que reconocerlo, el magnate del monopolio de software Microsoft ha apuntado cosas ciertas acerca de la tableta de Apple:

Confío en la lectura digital y los dispositivos táctiles, pero sigo pensando que mezclarlo con la voz, el lápiz y un teclado real (en otras palabras, un netbook) sería lo mejor. No es como con el iPhone, que dije, “Dios mío, Microsoft no ha llegado tan alto“. Es un buen lector, pero no hay nada en el iPad que vea y diga: desearía que lo hubiera hecho Microsoft.

Con estas palabras el filántropo se acaba de unir a las aumentantes voces críticas de los que no les convence el iPad. Los motivos son: ausencia de soporte para flash, cámara de fotos y multitarea y un precio equivalente al de netbooks y portátiles más avanzados en el mercado.

Luego de la presentación de la tableta de Apple el pasado 27 de enero, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, manifestó su opinión que concuerda con la mia: “Es un iPod Touch grande, no ha habido sorpresas“. James McQuivey, analista de Forrester, opina que el iPad "es más barato de lo que se esperaba porque es menos revolucionario de lo que se esperaba”.

Por tu anuncio aquí

Y para cerrar con broche de oro el iPad es uno de los máximos favoritos a los Fiasco Awards, que premia productos del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones que acaban convirtiéndose en una decepción.

Dadas las abundantes críticas existe el rumor de que Apple podría estar pensando en bajar el precio del dispositivo antes de su lanzamiento.
Vía

Avatar

About Teofilo Vizcaino

Avatar

Teofilo Vizcaino

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Galeria iPad

Apple presenta su Tablet: iPad

Por tu anuncio aquí estos momentos la keynote no ha terminado, pero ya sabemos como se llama el Tablet de
iPad Video

Steve Wozniak da su opinión sobre el iPad

Por tu anuncio aquí Si aun queda alguien que no sepa quien es Steve Wozniak, lo resumiré diciendo que fuenquien